6ta. Edición

La sexta edición de una de las pasarelas de moda más importantes del país fue realizada con éxito en el Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas. “Venezuela se Viste de Moda” congregó a diseñadores y marcas que llevan la pauta en la elegancia de nuestro país.
El martes 16 de julio pudimos disfrutar de las tendencias en ropa íntima, deportiva y trajes de baño de las firmas La Vie en Rose, VLt-shirts, Women Secret, Amazzona, Faddy Castro, Rubén Darío, Bladimir Vázquez, Luli Fama y Pan de Azúcar.
Por otra parte, el miércoles 17, disfrutamos de la muestra de ropa casual: Prett-A-Porter y Alta Moda bajo la óptica de Levi´s, Suite Blanco, Desigual, Aldo Shoes & Accesories, Isabel Riera, Candú...

Venezuela se Viste de Moda KIDS II Edición

Los amplios espacios del Eurobuilding Hotel & Suites se convirtieron en el escenario ideal para que reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda se unieran a favor de la Fundación UNO MÁS, asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, con la participacion de los alumnos especiales del “Colegio Modelo del Sur” para conocer en una noche de moda las nuevas tendencias de: Pan de Azucar Swimwear, Caramelo Punk, Kid Cool, Violeta Bachour, Desigual Kids, Zippy Kids, Paul Frank, Zara Kids, Puma Kids, Converse Kids, con el apoyo de importantes empresas como: Melody, Demos Publicidad, Cheetos, Max Factor.

 

5ta. Edición

Venezuela se Viste de Moda en su 5ta edición de lujo, a beneficio de la fundación sin fines de lucro Uno Bebé, contó con la presencia de los más importantes diseñadores de moda en Venezuela y del diseñador y la marca global de moda femenina Ruben Aghai, uniendo voluntades para mostrar las últimas tendencias en moda casual y rompiendo los paradigmas a la hora de vestir.
Durante la noche los modelos desfilaron hermosas colecciones que no dejaron de robar las miradas entre los asistentes de las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana...